Como escoger un agente de seguro a la hora de recibir Medicare o querer cambiar

blog3

#VasaCumplir65?Los especialistas en seguros son notables, simplemente como los clientes a los que sirven. Así que cuando busques un especialista, recuerda que un operador de protección decente debe lograr algo que no sea venderte una estrategia.
Usted puede concentrarse en el costo del arreglo al elegir un agente de seguros o, sin embargo, eso puede ser una confusión, dice Jack Hungelmann, veterano especialista /supervisor de peligro y creador de “Protección para los falsificadores”.
“Lo mejor que hay que tener en cuenta es alguien que no tiene mucha aptitud”, dice Hungelmann.
Aquí hay cuatro consejos para encontrar al especialista correcto.
1. Pídale a alguien de su confianza que recomiende a un agente de seguros cercano
El intercambio informal puede ser un método extraordinario para descubrir a un agente de seguros. Enfoque confiado a sus seres queridos para las referencias. Sea como fuere, asegúrate de que tus amigos sugieran al agente de seguros por las razones correctas.
“Solicitar referencias no fundadas en quién está enviando tarjetas de cumpleaños a sus clientes o quién es la persona o dama más encantadora”, dice Hungelmann.
Chad Bitterlich, vicepresidente de Navion Protection Partners, dice que todo lo que hay que decir es que adquiera un agente de seguros “cercano y querido”.
“Numerosas personas quieren tener reuniones cara a cara con su especialista, y a la mayoría de los agentes de seguros les gusta conocer a sus clientes y a un cionado”, dice. “En realidad, no hay sustituto para tener un agente de seguros cercano que sea un individuo que funcione de su localidad”.
Algunos operadores hablan con un proveedor de redes de seguridad solitaria, por ejemplo, State Homestead o Allstate, mientras que otros trabajan libremente.
“Hay ventajas evidentes si su operador habla con diferentes agencias de seguros y tiene la adaptabilidad para localizar la organización correcta para sus necesidades específicas”, dice Bitterlich. No obstante, es posible que sienta que es cada vez más esencial que su protección se fusione con una organización. En cualquier caso, busque un especialista en protección que tenga sus beneficios eventuales en la parte superior de la lista de prioridades, no sus pagos.
2. Reunir a todos los operadores de protección próximos
Hungelmann dice todo lo que hay que decir para hablar con algunos especialistas. Obtenga información sobre puntos de interés, como lo haría con un contable o abogado.
“Converse con ellos acerca de sus circunstancias y vea cuáles le ofrecen la mejor orientación”, dice Hungelmann.
Reconoce que una reunión tan amplia puede ser algo repetitiva.
“Sin embargo, cuando consigas al maestro en tu grupo, tendrás a alguien que realmente se dé cuenta de lo que está haciendo”, dice. “Sus ventajas estarán mejor aseguradas posteriormente. No hay nada más terrible que descubrir que un caso no está asegurado apropiadamente en la hora del caso”.
Trate de no ser reacio a hacer algo de ruido y obtener información sobre la comprensión de un agente de seguros. En la posibilidad de que fundamental, solicite ver un CV.
“Solicitar referencias”, dice Bitterlich. “Un agente de seguros decente debe tener algunos clientes para dar propuestas ansiosas.”
La idea misma de la relación con el cliente del agente de seguros incluye a los asegurados revelar “una amplia gama de datos individuales” a su especialista, dice Bitterlich. Por lo tanto, la confianza y la habilidad pulida son significativas.
“En la posibilidad de que sientas que tu operador está interesado en venderte una estrategia, deberías buscar en otro lugar”, dice.
3. Descubre un maestro de protección
Busque un agente de seguros que sean especialistas en protección genuinos. Tal especialista “puede controlarlo a través de cómo redondear un caso apropiadamente, por lo que se le paga tanto como sea posible por su caso”, dice Hungelmann.
Un especialista consumado también tendrá la opción de presentar su defensa a la división de casos en caso de que se mete en una pregunta sobre una cuota de casos.
Un especialista decente, además, se dará cuenta de cómo pueden moverse sus requisitos previos de protección a lo largo de los años.
“Numerosas personas no entienden que sus necesidades de protección pueden cambiar de un año a otro, y es significativo para su especialista impartir el potencial de estos cambios”, dice Bitterlich.
Busque operadores con asignaciones de vanguardia, por ejemplo, Garantía de Pérdida de Propiedad Contratada (CPCU), Guía de Protección Garantizada (CIC), Financiador de Vida Sancionada (CLU) o Asesor de Certificación en Protección (AAI).
Bitterlich concuerda en que las mejores confirmaciones de clase descubren conocimientos significativos sobre un especialista.
“Una asignación propulsada muestra que su especialista tiene la promesa de instrucción y ampliar su visión”, dice Bitterlich.
Trate de no limitar diferentes tipos de experiencia en la industria, dice Bitterlich.
4. Compruebe la experiencia del agente de seguros
Asegúrese de que la autorización de un operador es con visión de futuro y cumple con las necesidades del estado.
“No debe detenerse ni un segundo para solicitar un duplicado de su permiso de agente, especialmente si no hay un enfoque simple o ventajoso para verificar de forma autónoma su estado de permiso”, dice Bitterlich.
Del mismo modo, compruebe si hay quejas contra un operador.
La mayoría de los lugares de trabajo de protección del estado tienen una región en su sitio donde puede comprobar el estado del permiso de su especialista, y algunos también le permitirán comprobar si hay alguna queja. Por lo general, debe verificar que su decisión de un especialista es genuina.
Tenga en cuenta, el objetivo es descubrir un especialista que está debidamente autorizado, tiene una reputación decente y pone sus inclinaciones en primer lugar.

Si necesita mi ayuda me puede contactar al 786-357-3128 o visite la pagina web http://www.agentedesaludyvida.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s